Gandadora del American Oaks Sale en Busca de su Primera Victoria del 2013

Por Michael Burns

Lady of Shamrock, quien logró la primera victoria de Grado I de su campaña en el 2012 American Oaks en Betfair Hollywood Park, saldrá en busca de su primera victoria a los 4 años en el $150,000 Santa Bárbara Handicap el Sábado en Santa Anita.
 
Un Grado II para yeguas sobre la distancia de 2,000 metros en césped, el Santa Bárbara es la cuarta de nueve carreras. La inicial del Sábado en Santa Anita está programada para las 12:30 p.m. Las puertas en Betfair Hollywood Park abrirán a las 10:15 a.m. para el simulcast.
 
Preparada por John Sadler para Hronis Racing LLC, Lady of Shamrock atropelló pegada a los palos bajo la conducción del Miembro del Salón de la Fama Mike Smith para ganar el American Oaks por 1 ¼ cuerpos como la 3-2 favorita. Agregó el Grado I Del Mar Oaks a su brillante campaña antes de finalizar quinta en el Breeders’ Cup Filly and Mare Turf en su última presentación del 2012 el pasado 2 de Noviembre en Santa Anita.
 
Escolta de Tiz Flirtatious en el Grado II Santa Ana Stakes el 24 de Marzo en su primera presentación del año, Lady of Shamrock regresa a la distancia en que ganó el American Oaks y llevará por primera vez la conducción del lider Rafael Bejarano.
 
 
Una hija de Scat Daddy en madre Blushing Issue, por Blushing John, Lady of Shamrock ha ganado seis de 12 y $735,400 en premios.
 
De la baranda hacia fuera, estas son las participantes para el Santa Bárbara Handicap: The Only Key, Kevin Krigger monta, 114 libras; Caelis, Corey Nakatani, 117; Long Face, David Flores, 116; Lady of Shamrock, Rafael Bejarano, 123; Double Ante, Tyler Baze, 114; Viva Carina, Victor Espinoza, 115 and Moone’s My Name, Joe Talamo, 117.

Recent Posts

More Blogs

Archives