'Escogiendo Ganadores' con Laffit Pincay Jr. Como Invitado Especial

INGLEWOOD, Calif. (Junio 30, 2013)—Continuando con su habitual ciclo de los Sábados, este 6 de Julio, el legendario jinete Laffit Pincay Jr., será el invitado de lujo en el seminario que dirigen Michael Burns y George Ortuzar en Betfair Hollywood Park.

Pincay, el jinete más ganador en la historia de Hollywood Park con 3,049 triunfos, presentará horas más tarde al 10mo ganador del premio anual Laffit Pincay, Jr. el también jinete Miembro del Salón de la Fama, Eddie Delahoussaye.

Laffit Pincay Jr.
 Durante el seminario de pronósticos que se ofrece en idioma español, Pincay, Burns y Ortuzar pasarán revista a la brillante carrera del jockey panameño y analizarán el programa sabatino, que tiene como prueba estelar el Grado I, $500,000 Hollywood Gold Cup para caballos mayores sobre la distancia de una milla y ¼ sobre la pista sintética y el Grado II, $150,000 Royal Heroine Mile para yeguas sobre la pista de césped.

Pincay, el líder de todos los tiempos en Hollywood Park con 288 triunfos clásicos, ganó el "Gold Cup" un récord de nueve veces. Su último triunfo en la carrera emblema de la temporada Primavera/Verano llegó en la silla de Sky Jack en el 2002.

No pierda la oportunidad de tener en persona y al alcance de la mano, a una leyenda viviente de la hípica como Laffit Pincay Jr. compartiendo anécdotas y experiencias, así como brindando su punto de vista sobre las opciones de los caballos que correrán esa tarde tan especial. Escogiendo Ganadores, un seminario pensado especialmente para la afición latina que acude a Betfair Hollywodd Park, tiene lugar cada sábado a las 11:30 a.m. en el Paddock Tote Board.

Recent Posts

More Blogs

Archives