Una epoca de actividad en Turfway Park en febrero

Por Tom LaMarra

Turfway Park ha decidido correr cuatro días adicionales en febrero, lo que significa que habrá continuidad para la duración de su competencia de invierno/primavera. 

Turfway estuvo programado para correr sólo los dos primeros fines de semana (viernes y sábados) en febrero, y luego ser oscuro hasta el 1 de marzo.  La Kentucky Horse Racing Commission (KHRC) dio el óvalo de Florence, Kentucky  la opción de añadir cuatro días (el 15 a 16 de febrero  y el 22 a 23 de febrero).

"Nuestra decisión de actualizar estas fechas fue influenciado por nuestro tamaño constante de grupos grandes de corredores, la respuesta a nuestros eventos de viernes por la noche, y la preferencia de los jinetes para mantener la continuidad de las carreras en lugar de un descanso de dos semanas", dijo Chip Bach, el gerente general de Turfway en un comunicado el 23 de enero.

A través de los primeros 10 días de la competencia, 100 carreras se cumplieron con un tamaño promedio de 9,44 caballos por carrera, más grande de 8,74, el número durante el mismo período en enero de 2012, según The Jockey Club Information Systems. Premios han promediado US$132.813 este año, aumentaron 21% de $109.699 para el mismo período el año pasado.

El grupo de corredores durante la competencia en noviembre y diciembre de 2012 promedió 8,74 caballos por carrera con una semana de carreras de cuatro días y siete programas consecutivos entre Navidad y Año Nuevo.

Cuando contactó más tarde, Bach dijo que la apuesta mutual ha "crecido un poco" en enero, pero es difícil obtener información sobre las cosas después de sólo unas pocas semanas.  Dijo Turfway quiere un producto consistente con grupos de corredores grandes y ofrecer valor al apostador.

"Todo va bien hasta ahora", dijo Bach. "Nosotros no esperamos ver un aumento dramático de buenas a primeras. Esto es algo que tendremos que hacer en el tiempo".

Turfway redujo fechas de carreras en vivo este año, en parte debido a que entregó su competencia en septiembre a Churchill Downs después de instando de la KHRC.  Como parte del plan, Turfway aumentó premios se hizo efectiva el 1 de enero.

La decisión de ejecutar las cuatro fechas adicionales en febrero es apoyada con la Kentucky Horsemen’s Benevolent and Protective Association.

En marzo, Turfway está programado para las carreras solamente los viernes y sábados y el jueves, 21 de marzo. Los domingos serán opcionales, pero no ha tomado ninguna decisión en esas fechas, dijeron las autoridades.

 

Recent Posts

More Blogs

Archives